Amarres Amor Dinero

La mayor parte de personas que se acercan a mí en búsqueda de atraer (hacer un amarre) a alguien me dicen: no quiero quedarme sola solo por nada en la vida”… esta aseveración me hace preguntarme: ¿y quién te afirmó que es malo estar sola?”. Siga leyendo este articulo para hallar contestaciones a preguntas acerca de como atraer el amor utilizando los hechizos de magia blanca. Acá, en este lugar va a poder hallar una introducción básica a los hechizos de amor reales que son fáciles y efectivos. Los amarres de amor son tal vez uno de los hechizos conjuros más frecuentes y populares relacionados a la magia blanca que han existido.


Hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona a fin de que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes tener malas intenciones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. No es mi intención darte una regañina, mas no deben hacerse hechizos si no se concluyen apropiadamente, la terminación de un ritual es tan esencial como el ritual mismo y es una parte de todo el proceso.


Emplea la magia blanca para enamorar, dinero, belleza, salud, suerte y protección. Sabemos que la envidia de una supuesta amiga la lleva a usar miles y miles de brujerías, cosa que hemos visto que hace con otras personas, y aunque no hemos peleado con esa dichosa amiga, hay millones de detalles que nos dan para meditar que ella nos ha hecho algo por pura y física envidia, y lo peor de todo es que es vecina del distrito.


Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y escribirás el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lapicero plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allá el papel, entonces tomas la foto de la persona y asimismo la pones en el mismo frasco y después afirmas con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara correo electrónico protected a mi y no vas a tener ojos para nadie más que para mi”, entonces vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un tanto de sangre tocarás la foto que metiste al frasco mientras que dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedase correo electrónico protected a mi y nada ni absolutamente nadie nos separara”.


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva a fin de que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de absolutamente nadie, sino cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. Empieza por poner las dos velas en el hechizos de amor para dia martes centro de la mesa en la que vayas a realizar este ritual.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *