Logra El Amor Con Estos Hechizos


¿Ya conoces el poder de la miel? Para efectuar este hechizo de amor, toma la manzana y córtala por la mitad: saca el corazón primero y deja un hueco. Para esto necesitamos un papel blanco, un plato pequeño, dos pétalos de rosas de color colorado, una candela roja, y canela en polvo. Las rosas rojas son clásicos invitados en estas prácticas esotéricas. En priemer lugar recorta con la tijera un corazón, con el papel colorado.


Hoy les hablare sobre un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, puesto que me hicieron llegar múltiples preguntas acerca del mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de 3 días; en los que se le va a deber encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.hechizos de amor con velas rosas y miel


Una amiga próxima me conto acerca de un muchacho en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, pues sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor realmente funciono que en veinticuatro horas ese chaval la invito a Publicación informativa salir, ahora ella es feliz con su ex--amor platónico el cual ahora es su auténtico amor.


-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espéculo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espejo pondrás las 6 velas rosadas pequeñas y 6 pétalos de la rosa roja y dejarás ahí por espacio de treinta minutos. Una vez que pasan esos 7 días, debes de tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que quieres enamorar encima de la mesa.


En el hechizo de amarre de amor perdido. Escribe en el papel, que debe ser de buen tamaño puesto que lo utilizarás entonces para envolver las flores, todo cuanto deseas del amor y de la otra persona, lo que precisas d ela relación y la pareja, si deseas que regrese necesitas que se fije en ti, que se enamore te ame, aumentar tus sentimientos. Adecuadamente practicados, estos rituales mágicos te van a ayudar a armonizar tu vida cariñosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *